Noticia

Titulo de la foto

JUVENILES | SUB 18 Y SUB 20 BUSCAN REINVINDICARSE ANTE ATLÉTICO VENEZUELA

Por: Santiago Mérida

Caracas.- Apenas hace un día, Estudiantes CSC cumplió con su compromiso de la cuarta jornada del torneo Serie Oro ante el Deportivo La Guaira, obteniendo como resultados una derrota 0x1 en la categoría Sub 18 y un empate 2×2 de la Sub 20. Este martes volverán a jugar en casa y los académicos quieren dar vuelta y el reto será ante Atlético Venezuela, juego reprogramado de la primera fecha del campeonato.

La Sub 18 sigue con ese sin sabor luego de tres jornadas disputadas, un empate, una victoria y una derrota es el saldo con que llega la tropa estudiantil a este encuentro. En su ultima presentación, muy bien trabajada, pudo asomar parte del juego que busca el profesor Jonathan Laurens, pero los falllos defensivos siguen pasando factura. Por su parte del conjunto rival, llega de vencer como visitante al Petare FC 1×3.

Otros que llegan urgidos de una victoria son los de Antonio Barbosa, una derrota y dos empates consecutivos es la cuenta que lleva la Sub 20 académica. Tras una polémica actuación arbitral en su último compromiso, quieren pasar la página y salir en busca de su primera victoria del certamen.

Los atléticos al igual que sus compañeros, vienen de haber sumado de a tres tras derrotar por la mínima al Petare FC en la Dolorita y la batalla por los puntos está asegurada.

Los encuentros están pautados para la 1:00 y 3:00 de la tarde en el estadio nacional Brígido Iriarte de la capital.