Noticia

Titulo de la foto

JUVENILES | LA PRETEMPORADA YA ESTÁ EN MARCHA

Por: Erik Ruíz

Caracas.- Estudiantes de Caracas inició la pretemporada en las categorías nacionales el pasado martes 21 de junio sus canchas de El Bosque en la capital. Al igual que el primer equipo, las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20 ya comenzaron los trabajos previos a lo que será el Torneo Clausura de la Copa Oro.

Los entrenamientos contaron con presencia del cuerpo técnico del equipo profesional, encabezado por el DT Daniel Lanata, el asiste técnico Antonio Barbosa y el preparador físico Javier Graziottin. Además se realizó un tryout donde hubo gran participación de jugadores de la capital nacidos en los años 1997, 1998, 1999 y 2000, bajo la atenta mirada de los entrenadores encargados de las categorías inferiores Isaac Mijares, José Mazoa y Jonathan Laurens que estuvieron observando el desempeño físico, táctico y técnico de los muchachos aspirantes.

Antonio Barbosa dio sus impresiones tras los primeros trabajos de pretemporada. “Hay que unir los grupos y ver que jugadores tenemos ya que hemos prestado algunos y también se han ido”, comentó.  En cuanto a las pruebas que se realizaron, Barbosa añadió, “El nombre de Estudiantes de Caracas está bien colocado en la capital y esto es el resultado del trabajo en años anteriores, por eso muchos jugadores quieren venir acá”, finalizó.