Noticia

Titulo de la foto

Juveniles finalizan con seis puntos de local

Las categorías Sub17 y Sub 19 de Estudiantes de Caracas vencieron este fin de semana a su similar de la UCV 1-0 y 7-0 respectivamente en el Complejo Fray Luis de León.

Diego Prince- Prensa Estudiantes de Caracas – Foto: @Diegocsc11

Sub 17: José Hernandez, el salvador

Segundo partido consecutivo donde el extremo anota y da el triunfo a la escuderia blanca, en esta ocasión al derrotar por la mínima al cuadro universitario.

Con el inicio del partido, Estudiantes buscó rápidamente la ventaja con un remate de larga distancia de Sebastian Di Lapi que pasó cerca del arco rival

El primer tiempo fue de tramite y esperando el error del cuadro visitante para abrir en el marcador. En el complemento, la historia fue diferente, se adelantaron las lineas y buscaron el gol de la victoria.

Al 63´, luego de una asistencia de Yostin Carvajal, aparecería el salvador blanco Jose Hernandez con un remate cruzado para darle los tres puntos a Estudiantes de Caracas.

Sub 19: Festival de goles en Las Mercedes

En la fiesta blanca ante UCV, los protagonistas de los goles fueron Francisco Brito, Cesar Figuera, Jesus La Cruz, Adrian La Rosa, Daniel Ienma y Sergio Araujo X2

Al 19´, llegaba el primer grito blanco luego de una pelota filtrada que Francisco Brito mandaba al fondo de las redes. Cinco minutos más tardes, caía el segundo luego de un cambio de banda encontrando la testa del capitán Adrian La Rosa que dejaba sin reacción al meta tricolor.

Al 36´, el juez principal pitaba una pena máxima a favor de la casa blanca, donde el guardameta Daniel Iemma con la confianza del estratega Marcos Conde, cobraba la falta y ponía el 3-0 en el Complejo Fray Luis de León.

En la segunda mitad, faltaban goles por gritar, se dio ingreso a la banca de suplentes y de inmediato respondió con anotaciones. Al 50´, Cesar Figuera anotaba el 4-0 luego de una jugada colectiva.

Seis minutos más tarde, el veloz Sergio Araujo aprovecho un contragolpe blanco para poner el 5-0 en el marcador. Rápidamente, Araujo anotaba su segundo personal luego de cruzar su remate al palo más lejano del meta visitante

En los segundos finales, no podía faltar Jesús La Cruz poniendo el septimo y la guinda del pastel para la casa blanca, para poder sumar tres puntos más de local.