Noticia

Titulo de la foto

JUVENILES | ESTUDIANTES CSC DEBUTARÁ ANTE EL PETARE FC

Por: Santiago Mérida

Caracas.- El conjunto académico desde hace varias semana no ha hecho más que mantener su mente puesta en lo que será el arranque del Torneo Serie Oro del balompié nacional. ¿El rival? No importa, para los jugadores y cuerpo técnico solo vale iniciar de una vez por todas, después de que se haya pospuesto el debut en varias ocasiones.

Estudiantes de Caracas SC empezará su carrera hacía el titulo ante el Petare FC, a principio, en los papeles, los blancos tenían que enfrentarse por la fecha uno del torneo al Atlético Venezuela, jornada que la FVF decidió aplazar y por ende la fecha dos será con la que por fin inicie el tan esperado campeonato.

El rival nos tiene ganas, la cancha es pequeña y tenemos varios lesionados. Debo esperar hasta el final, pero los muchachos están con ganas y seguramente será un partido muy duro”, señaló el técnico Antonio Barboza, quien a partir de esta semana se unió al cuerpo de colaboradores de Daniel Lanata con el primer equipo. “De verdad que cargado de trabajo, pero muy feliz por la oportunidad que me está dando Daniel”, expresó.

El conjunto estudiantil esperaba poder arrancar en casa con el fin de hacerse fuerte en su feudo sumando de a tres desde ya; consigna que no cambia pero ahora tendrá que salir a buscar la victoria en la «carretera» y así comenzar con buen pie.

Petare FC tiene su sede en la Dolorita, escenario donde se jugarán dichos partidos a partir de la 1:30 para la sub 18 y desde las 3:30 la sub 20.