Noticia

Titulo de la foto

JUVENILES | SUB 18 Y SUB 20 QUIEREN HACERSE FUERTE EN CASA ANTE DEPORTIVO LA GUAIRA

Por: Santiago Mérida

Caracas.- Después de que el conjunto académico disputara sus dos primeras jornadas del torneo en condición de visitante, este fin de semana tendrán la oportunidad de jugar por primera vez en casa ante el Deportivo La Guaira y poder engancharse de una vez por todas a buenos resultados que los llene de confianza para que lo viene de campeonato.

Los comandados por Antonio Barbosa vienen de arañar un punto ante el Catia FC y su pensamiento no es otro mÁs que conseguir su primera victoria, en lo que se espera sea un gran partido ante el cuadro del litoral. «Ha sido una semana de fuerte trabajo, el profe nos dice que tenemos que tener mucho la pelota para que se nos den las cosas en el partido, el domingo debemos dar lo mejor de nosotros», comentó Ricardo Moncada, jugador de la Sub 20.

El Deportivo La Guaira en su último cotejo visito al Atlético Venezuela donde se repartieron los puntos luego de empatar sin goles. «Hemos jugado varios partidos en pretemporada, pero eso no dicta todo del rival, ya que en el torneo son equipos muy diferentes con jugadores diferentes. Hay que dar el todo por el todo para quedarnos con los tres puntos en casa», agregó.

Los directores y cuerpo técnico del primer equipo siempre han estado muy pendientes del día a día de los jugadores en la cantera de la institución. Ahora con la participación de Barbosa en primer equipo, esto debe ser un extra para el jugador querer demostrar mucho más en cada entrenamiento y en cada juego. «Gracias a Dios en Estudiantes han apostado mucho en los juveniles, ahora tenemos un plus con Tony siendo asistente en primera, él nos ve y nos guía», finalizó el juvenil.

En cuanto a la tropa de Jonathan Laurens, de igual manera quieren empezar a cosechar una seguidilla de victorias luego de vencer a Catia 4×3. El cuadro naranja llega a este encuentro con dos empates y suma dos puntos menos que los académicos, lo que supone será un encuentro aguerrido para el domingo entre candidatos en esta Serie Oro 2016.