Noticia

Titulo de la foto

Juveniles en busca de la primera victoria ante UCV

Las categorías Sub 17 y Sub 19 disputaran la cuarta jornada de la Serie Élite ante el cuadro universitario con la idea de sumar los primeros tres puntos del torneo.

Diego Prince / Prensa Estudiantes de Caracas

A pesar de desarrollar buen fútbol dentro de la cancha, la victoria ha sido esquiva por el cuadro blanco de la capital. En su transitar en la Serie Élite la Sub 17 ha obtenido una derrota ante Caracas FC y un empate a cero frente al Aragua FC.

Similar es el caso de la Sub 19, que con dos empates ante los mismos rivales quieren empezar a ganar y ven al rival de turno la mejor oportunidad de sumar los tres puntos de la mano de Eduard Torrez quien es el goleador del equipo con tres goles en dos partidos.

El estratega de ambas categorías, Marcos Conde, ha planteado los trabajos de la semana en base a la cancha de Sierra Maestra y, analizó la importancia del compromiso

«Sabemos que es una cancha mucho más pequeña de la que estamos acostumbrados, eso nos obliga a pasar más rápido la pelota debido a la presión constante. Tenemos que empezar a sumar los tres puntos, hemos perdido terreno en la tabla y lo tenemos que recuperar rápido» comentó el DT.

El compromiso se disputará el sábado 27 de abril en las instalaciones de Sierra Maestra a las 11:00 AM y 1:00 PM respectivamente.