Noticia

Titulo de la foto

JUVENILES CONTINÚAN SU PASO ANTE CATIA FC EN LA SERIE ORO

@Miguelr133 – @YohanaM94

Las categorías inferiores de EstudiantesCSC tendrán un nuevo reto este sábado cuando se enfrenten a su similar de Catia FC en la quinta jornada de la Serie Oro. La Sub 14 y Sub 16 esperan continuar con el invicto al conseguir resultados positivos ante San Agustín del Paraíso y Atlético Venezuela, mientras que la Sub 18 y Sub 20 buscarán regresar a la senda de la victoria tras caer en sus últimos compromisos ante Atlético Venezuela en su visita a Fuerte Tiuna.

Los más pequeños disputarán nuevamente sus compromisos como local en la cancha 1 del complejo Fray Luis de Las Mercedes a las 3:00 PM y 5:00 PM respectivamente. Por su parte, los mayores visitarán la cancha de Valle Fresco, arrancando con la Sub 18 a la 1:00 PM y seguido por la Sub 20 a las 3:00 PM.

Los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras datan del Torneo Clausura, dejando como resultado dos victorias y dos empates para el académico.

La Sub 14, comandada por Victor Castro llega a este compromiso con cuatro puntos en la tabla producto de una victoria y un empate. El mismo DT conversó con EstudiantesCSC sobre su próximo reto: “Catia será un rival difícil y complicado porque son de esos equipos muy dignos y luchadores. Va a ser un partido en el que hay que estar concentrados, donde debemos jugar a lo nuestro y debemos estar activos, porque se puede definir en  los pequeños detalles”, comentó.

Otro equipo invicto es la Sub 16 académica que ganó sus dos compromisos e irá por la tercera victoria. Para el estratega de la categoría, Carlos Guzmán,  “(Catia) es un equipo que no ha sumado puntos en sus dos encuentros, pero nosotros no creemos en rivales débiles y vamos a salir a buscar el partido desde temprano con mucha responsabilidad y fútbol. Sin duda que será un partido complicado que se lo llevara el equipo que mejor maneje la estrategia y el balón”, expresó.

Otro que habló sobre los compromisos ante Catia FC fue el delantero de la Sub 20 José González: “la caída ante Atlético Venezuela es historia pasada y ahora estamos concentrados para buscar los tres puntos ante un fuerte rival. En la semana trabajamos en la parte ofensiva y defensiva y creo que estamos listos para mostrar nuestra mejor cara”, manifestó.

El atacante blanco, además, buscará marcar este fin de semana para dedicarle un gol a su hija que nacerá en los próximos días: “Estoy muy contento con esta noticia. De verdad me gustaría hacer gol para regalárselo a mi pequeña que viene en camino y así también ayudar a sacar un buen resultado con estos colores que hoy defiendo”, finalizó.

Estudiantes de Caracas espera ante Catia FC repetir los resultados que lo acompañaron en la Jornada 3 de la Serie Oro cuando triunfaron las cuatro categorías del académico ante su similar del San Agustín del Paraíso.