Noticia

Titulo de la foto

JUVENILES CON GRAN RETO ANTE ATLÉTICO VENEZUELA

@Miguelr133

Este sábado se jugará la cuarta jornada de la Serie Oro ante Atlético Venezuela en sus categorías Sub 20, Sub 18, Sub 16 y Sub 14, donde las inferiores de EstudiantesCSC buscarán continuar el gran momento con el que debutaron en la competición al vencer en todas las categorías a su similar del San Agustín del Paraíso.

La Sub 14 y Sub 16 disputarán sus primeros partidos como local en la cancha 1 del complejo Fray Luis de Las Mercedes, mientras que la Sub 18 y la Sub 20 visitará el complejo nacional del Atlético Venezuela ubicado en Fuerte Tiuna. Sub 14 y Sub 18 jugarán a la 1:00 pm mientras que Sub 16 y Sub 20 lo harán a las 3:00 pm.

Ambos clubes coincidieron en el mes de febrero en los amistosos de pretemporada, encuentros que jugó EstudiantesCSC en calidad de visitante y que se saldaron con dos victorias para el académico 1-0, un empate sin goles en el marcador y una derrota por la mínima.

Para Federico Russo, jugador de la Sub 20 que verá minutos esta jornada con la Sub 18, en este encuentro “estarán los dos clubes que pelearán por el liderato del grupo y será un partido disputado que lo decidirá el que cometa menos errores. Ellos conocen muy bien su terreno de juego, el calor va a pegar fuerte y tenemos que tener la concentración necesaria para sacar un buen resultado”, exclamó.

Por su parte el volante Diego Seara de la Sub 16 de EstudiantesCSC comentó que “es importante seguir trabajando como hemos venido haciendo para sacar el resultado. Atlético es el rival a vencer en este grupo y es importante sacar los tres puntos para tener en solitario el liderato y dar un paso más hacia la clasificación”, expresó.

Otro que dio su punto de vista sobre el compromiso fue Alexander Decán, DT de la categoría Sub 18: “Estos partidos contra Atlético Venezuela ya tienen tiempo tornándose como un clásico de la capital en estas inferiores; son juegos que como local o visitante queremos ganar porque son nuestros rivales directos. El campo (en Fuerte Tiuna) se presta para nuestro estilo de juego de tocar la pelota y para desarrollar toda ese potencial que tienen nuestro jugadores”, declaró.

Atlético Venezuela y Estudiantes de Caracas se enfrentarán en un duelo marcado por el invicto, ya que ambos clubes ganaron en sus cuatro categorías sus compromisos de la tercera jornada de la Serie Oro.