Noticia

Titulo de la foto

Juveniles Sub-17 y Sub-19 arrancan Serie Elite ante Caracas FC

@11DiegoP

Luego de una larga pretemporada, la sub 17 y sub 19 comenzarán su participación en el Torneo Elite 2019 cuando enfrenten como local a los rojos del Ávila en el Complejo Fray Luis de León.

Los dirigidos por Marcos Conde buscaran defender la localia luego de una ardua preparación donde su mostraron resultados positivos y buen entendimiento en el esquema de juego planteado.

Para la oncena blanca es un rival ya conocido luego de disputar un amistoso durante el “descanso” del torneo, dejando una derrota de 2-1 para la Sub 17 y una victoria por la minita para la Sub 19

“Será un partido duro por ser el primero de nosotros pero a su vez es el segundo para ellos y ya vienen con más roce competitivo. Queremos debutar con buen pie y aprovechar que estamos de local para llenarlos de confianza y sumar los tres puntos”, dijo Conde.

La rivalidad entre académicos y rojos prevalece más que todo en la categoría Sub 19 luego de caer eliminados la zafra pasada ante este duro rival.

“Sabemos lo que significa jugar ante ellos (Caracas), para muchos de nosotros es un partido y un torneo de revancha, queremos sacarnos la espina de no poderles ganar y hacer un buen partido” declaro el capitán Rodrigo Saez.

El encuentro se jugará el sábado 06 de abril en horario de 1:00 PM y 3:00 PM