Noticia

Titulo de la foto

Jugadores académicos podrán lucir nuevos implementos deportivos

La directiva de Estudiantes de Caracas les proporcionó a sus atletas juveniles dos pares de zapatos Adidas y Nike

Escrito por: Diego Prince Nieto | Fotografía: Cesar Agudelo| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Luego de conseguir la histórica permanencia en Primera División el pasado fin de semana, la directiva de la casa blanca, comandada por su presidente Jorge Peraza, siempre al pendiente del crecimiento de la institución y pensando en el futuro de sus jugadores, les obsequió a sus pupilos nuevas herramientas de trabajo como lo son tacos y microtacos de las reconocidas marcas Adidas y Nike para el buen desempeño del deporte más lindo del mundo.

En la reunión celebrada en la sede del club, ubicada en Chuao, el presidente Jorge Peraza estuvo acompañado por Luis Alves y Oswaldo Pruna como parte de la mesa directiva de la institución blanca, como también de Marcos Conde y los estrategas de las categorías sub 18 y 20, Ernesto Pino y Edson Rodriguez.

Con la proximidad de la navidad en Venezuela, el club les hizo llegar a cada jugador sus implementos para que su desempeño en el engramado sea óptimo, pero también fue un plus para que afronten los Octavos de Final de la Serie Oro 2018 con seriedad y podamos ver a Estudiantes de Caracas haciendo historia en las categorías menores.

 “Nosotros como institución hicimos un gran sacrificio por ustedes dándole los zapatos, esperamos que ustedes dejen todo en la cancha y podamos salir campeones en sus categorías. Todos vieron que el primer equipo logro la hazaña de quedarse en primera, ahora queremos que ustedes nos regalen otra alegría”, expresó Luis Alves a los presentes.

Entre los jugadores citados, se encontraban juveniles del primer equipo como Ángel Marcano, Rafael Herrera y Nicolás Tovar, como también, el goleador de la sub 20, con nueve tantos en diez partidos, Luis Gonzalez; el capitán de la sub 16, Gabriel Guillen; el capitán de la sub 20, Luis Villae, entre otras personalidades que hacen vida en la institución blanca.