Noticia

Titulo de la foto

Juan Sulbarán: sinónimo de pasión y sacrificio por el equipo

El extremo académico ha respondido con autoridad el llamado del profesor Manolo Contreras  al desequilibrio dentro del campo

Escrito por: Diego Prince Nieto – Fotografía: Prensa Atlético Venezuela – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Entrega y sacrificio es lo que te genera Juan Sulbarán dentro del terreno de juego. Es un jugador que deja la vida por sus colores y defiende cada pelota como si fuera la última, incansable para defender y una pesadilla para los defensas rivales con su cambio de ritmo endiablado.

El número 17 es el jugador del pueblo. Busca siempre generar llegadas de peligro y hacer jugar a sus compañeros más que robarse los reflectores, siendo un jugador distinto en la casa blanca que solo piensa en crecer futbolísticamente y ganar.

Sulbarán cuenta con un solo gol en el Torneo Apertura de la Serie Oro 2018, convertido en la jornada seis ante Centro Hispano de Aragua. Y actualmente viene de ser titular por tres partidos consecutivos dejando buen sabor de boca para la dirección técnica del cuadro blanco.

“El profesor (Manolo Contreras) siempre nos dice que tenemos que estar listo para aportar, siendo titular o banca. En los últimos partidos me ha tocado a mí y he venido respondiendo. El equipo está preparado juegue quien juegue”, aseguró el volante.

Por último, analizó lo que genera jugar una semifinal, en especial ante un rival como lo es Caracas FC. “Jugar estas instancias es algo muy bonito, cualquiera quiere jugar contra el Caracas. Sabemos que será un partido complicado, iremos a pararnos de tú a tú sabiendo que podemos avanzar. Ojala pueda marcar, sería algo especial para mí pero el que haga el gol será bien recibido” finalizó Sulbarán.