Noticia

Titulo de la foto

Juan Reyes: “Vengo para aportar y dar mi granito de arena al club”

El guardameta regresa a las filas de Estudiantes de Caracas en condición de préstamo

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

A un equipo que conoce bastante bien y del cual tiene grandes y buenos recuerdos regresa el arquero Juan Reyes, quien vestirá por segunda ocasión la camiseta de Estudiantes de Caracas para el Torneo Clausura 2018.

El guardameta llega proveniente del Caracas Fútbol Club, equipo donde se convirtió en el titular indiscutible del filial que hace vida en la tercera división. Ahora, el cancerbero retorna a la casa blanca para aportar su experiencia y seguridad al arco académico.

“Primero que nada darle las gracias a Dios por regresar a esta institución tan grande y valiosa que me supo valorar. Me siento muy contento y feliz de estar acá”, comentó Reyes. El arquero agregó que espera poder brindarle su grano al club y aportar lo necesario para conseguir buenos resultados en el venidero torneo.

“Ya conocía a muchos de los compañeros, quienes me recibieron muy bien y de grata manera. Mi intención este semestre es poder devolver todo a los profesores, el equipo y a la institución a través de mi trabajo y esfuerzo”, concluyó el guardameta.