Noticia

Titulo de la foto

Juan Reyes: “Podemos rescatar algo positivo y es que dejamos por primera vez el arco en cero”

El guardameta blanco dejó su arco en cero por primera vez en el certamen nacional

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Luego de un inicio de torneo bastante complicado, la escuadra académica de la capital encontró una vez más la fórmula que le permitiera sumar puntos en el certamen nacional. En esta oportunidad, Estudiantes de Caracas logró traerse un punto a casa luego de empatar sin goles ante el cuadro del Aragua FC en Maracay.

Pero más allá del resultado positivo para los blancos, el combinado amarillo y rojo se encontró en su feudo con una defensa bien plantada y un guardameta seguro y con la convicción de no ver su arco caer.

Con este objetivo en mente, Juan Reyes consiguió dejar su valla en cero luego de nueve fechas. Un hecho que le permitió al conjunto de José María Morr sumar en la carretera durante su visita a la ciudad jardín del país.

“Le doy las gracias a Dios por ese gran partido ante el Aragua. Sabemos que no logramos sumar de a tres, pero podemos rescatar algo positivo y es que dejamos por primera vez el arco en cero. Eso nos sirve para agarrar un poco más de confianza y tranquilidad”, expresó el dorsal 12.

El arquero blanco espera que haber tenido la oportunidad de sumar en la competencia le de ánimo al equipo para afrontar con mayor fuerza el encuentro ante Academia Puerto Cabello, y todos los que se aproximan. “Espero que esto nos de el envión anímico que nos hacía falta para poder afrontar todos los compromisos que se avecinan de la mejor manera”, finalizó Reyes.