Noticia

Titulo de la foto

Juan Reyes: “Creo que esta victoria es de todos, y cada uno aportó para conseguirla”

El guardameta blanco fue una pieza fundamental en el triunfo de Estudiantes ante Metropolitanos

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Seguridad y grandes reflejos es lo que caracteriza entre los tres palos a Juan Reyes, guardameta de la casa blanca. El cancerbero académico se convirtió en una pieza fundamental para que Estudiantes de Caracas consiguiera el triunfo ante su rival directo Metropolitanos Fútbol Club dejando su valla en cero por segunda ocasión en el certamen nacional.

“Primero que nada le doy las gracias a Dios por la victoria y los tres puntos. Fue un triunfo bastante sufrido, pero también bastante merecido. Más que aportar, siempre trato de poner mi granito de arena. Creo que esta victoria es de todos, y cada uno aportó para conseguirla”, comentó Reyes luego del compromiso ante los violetas.

El arquero blanco aseguró que durante el primer tiempo del cotejo el equipo quizás no mostró su mejor versión, y quizás algunas distracciones no le permitieron mostrar su mejor juego, pero que en el segundo tiempo reaccionaron para conquistar el duelo ante Metropolitanos.

“Tuvimos algunos problemas durante el primer tiempo, quizás fue algo de distracción, pero ya en la segunda parte estábamos consientes de lo que habíamos hecho mal, y sabíamos que no podíamos seguir con lo mismo. Teníamos que sacar el partido adelante, y si seguíamos jugando así no iba a ser posible”, afirmó el dorsal 12.

Ahora los dirigidos por José María Morr tendrán una semana larga donde deberán trabajar arduamente para su próximo reto del certamen nacional ante Portuguesa Fútbol Club, otro rival directo por la permanencia en la división de oro del balompié nacional, en Cocodrilos Sports Park.