Noticia

Titulo de la foto

José Maria Morr es el nuevo estratega de Estudiantes de Caracas

El oriundo de Acarigua asume su primer reto como director técnico en el banquillo del primer equipo de la casa blanca

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografía: César Agudelo| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Con el objetivo de continuar mejorando para cosechar buenos resultados y escalar posiciones en la tabla clasificatoria del torneo, Estudiantes de Caracas hace oficial la contratación del profesor José María Morr como nuevo directo técnico del cuadro de la casa blanca de cara a los venideros retos que afrontará la escuadra académica de la capital en el Torneo Clausura 2018 de la Liga FUTVE.

El estratega, oriundo de Acarigua, estado Portuguesa, asumirá su primer reto como director técnico en el balompié nacional en el banquillo del combinado blanco. Morr vivirá esta nueva experiencia junto a Ricardo Duno, quien será su asistente técnico, y José Villalba como preparador físico.

“Aunque han sido pocos días, gracias a Dios en las dos primeras prácticas el grupo ha sido muy receptivo y ha demostrado que tiene ganas. Saben que tiene la responsabilidad de voltear la posición en la que se encuentra actualmente el club. Hay mucha juventud y jugadores de experiencias en posiciones claves. Estamos para mejorar y sumar. Se que tengo un reto fuerte, pero lo asumo con mucha responsabilidad. No tenemos duda de que el sábado sacaremos un buen resultado”, señaló el profesor.

El nuevo líder del banquillo blanco aseguró que los detalles a trabajar son muy pocos, ya que el cuerpo técnico anterior dejó una buena base formada. “Lo más importante es levantar lo más rápido posible a los muchachos. Debemos empezar a competir y olvidarnos del pasado. Todos tienen talento y ha llegado el momento de comenzar un nuevo ciclo. Todos arrancamos de cero. Hay momentos donde la vida te pone retos, y debemos asumirlos. Ellos lo entienden y lo manejan”, concluyó el estratega.