Noticia

Titulo de la foto

JORNADA PERFECTA PARA LA SUB 14 Y SUB 16

@yohanaM94 

Las categorías Sub 14 y Sub 16 de EstudiantesCSC recibieron a Catia Futbol en el Complejo Deportivo Fray Luis De León, para disputar la quinta jornada del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2017. Los academicos fueron implacables y cerraron de manera perfecta la primera vuelta del Torneo, al imponerse en ambos duelos con goleada de 7-1 y 4-1 para la Sub 14 y la Sub 16, respectivamente.

El equipo Sub 14 llegó a la cancha de grama artificial con la firme convicción de ganar, y mantener su invicto. Desde que comenzó el encuentro, los academicos se apoderaron del balón y buscaron con mucha intensidad el arco de la visita. Al 5’, Cristian De Andrade aprovechó un gran pase de Alan Uzcategui para poner el 1-0. Gol tempranero a favor de EstudiantesCSC.

Desde ese momento, el partido fue completamente de los academicos. Con el paso de los minutos, los ataques se iban haciendo más peligrosos. Las veloces internadas de Alejandro Parrella y Alan Uzcategui, quienes buscaban ampliar el marcador desde los primeros minutos. Al 28’, Kenner Gomez aprovechó de pelota parada, para igualar el marcador.

Dos minutos más tarde (30’), llegó el segundo tanto. Alejandro Parrella con mucha potencia envió un gran disparo para poner el 2-1 en el marcador. Con ese resultado terminó la primera mitad.

La dinámica no cambió en el segundo tiempo. Desde que comenzó el complemento, los academicos fueron en busca de ampliar la ventaja. En el minuto 38, Cristian De Andrade aprovechó un pase largo para anotar el tercer gol. Al 49′, Alan Uzcategui puso el 4-1 al 54’, el mismo Alan Uzcategui colocaba el 5-1. Al 60′, Dylan Ruiz se unío a la fiesta de goles colocando el 6-1. Al 65′, el recien ingresado Jose Lopez sentencio el marcador con una contundencia goleada 7-1.

La categoría Sub 16 encaraba el partido con un envión anímico importante, pues habían perdido su último compromiso. El objetivo era ganar para seguir acumulando puntos y quedar entre los dos primeros mejores. Desde el arranque del partido, los academicos se fueron encima de Catia Futbol Club con un juego muy vertical. Juan Sulbaran, Galban y Mendoza filtraban balones para que los atacantes tuvieran oportunidades de cara al arco. Al 36’, Aaron Rogriguez, tras una jugada en el area disparo con potencia colocando el 1-0.

El gol animó a los dirigidos por Jonathan Laurens y fueron en busca de anotar el segundo tanto. Al 39′, Luis Pita, peinó dentro del área y casi sorprende el guardameta. 1-0 a favor de los academicos. Con la victoria parcial para EstudiantesCSC, terminó la primera mitad.

El dominio academico se mantuvo en el segundo tiempo. Al 42’, Moises Hernandez recibió una gran habilitación, encaró al portero y remató, pero el balón se fue desviado. El capitán, de la visita, tuvo revancha al 46’, cuando tras una pelota parada, anotaría el tanto del empate. Al 49’, en los pies de Villasmil llegó la segunda diana. Al 65′, un Golazo de Aaron Rodriguez, con el doblete del capitán llegaría el 3-1. El turno fue para el recien ingresado Manuel Pinto, al 78′, quien sentenciaba la goleada academica para cerrar un espectacular partido de los Sub 16. Dejando los tres puntos en casa.