Noticia

Titulo de la foto

JORNADA PERFECTA EN LA PIPO ROSSI

@acosta_adrian21

En tres emocionantes encuentro disputados en el Colegio Internacional de Caracas, la Academia EstudiantesCSC vio completar una jornada perfecta venciendo a la Academia Euroamericana de Futbol, en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 por la Liga Pipo Rossi de futbol 11.

La triple jornada comenzó con la remontada de la categoría sub 14 quien inició perdiendo 2×0 al finalizar el primer tiempo y luego de una charla técnica y con ajustes en la alineación, los dirigidos por Mauricio Morales remontaron para vencer 2×4.

Seguidamente la categoría sub 16 comenzó dominando las acciones yéndose al descanso con un parcial arriba por la mínima de 1×2, partido que finalizaría de forma positiva para los blancos 1×3.

La jornada la completó la sub 18 de Deivi Fresneda quien se encontró con un duro rival y en un encuentro de mucha lucha en el medio sector se decantaría para la Academia EstudiantesCSC 1×2.

Con estas victorias la Academia EstudiantesCSC (equipo 2) lograría sus primeros puntos en las categorías sub 14  y  sub 16 en el torneo, tras haber jugado 5 fechas. Por otro lado los sub 18 suman 6 puntos en 4 fechas jugadas.