Noticia

Titulo de la foto
Joel Cáceres

JOEL CÁCERES VUELVE RENOVADO

@vitomartinez_

Un viejo conocido reforzará con toda su experiencia a un plantel muy joven y talentoso. El defensor Joel Cáceres vuelve a vestir de blanco, tras su paso en la temporada 2016 y rápidamente comenzó a trabajar fuerte en la pretemporada para ayudar al grupo a conseguir sus objetivos.

Hombre de gran recorrido en nuestro balompié, apunta a desempeñarse por derecha, pero es conocida su polivalencia en las distintas posiciones de la línea defensiva, algo del agrado para el nuevo cuerpo técnico que continúa ensayando variantes y que incluso le dio minutos durante el primer amistoso de pretemporada que resultó en victoria frente al equipo reserva de Atlético Venezuela.

“Contento de volver, agradecido con el presidente y el profe quienes confiaron en mi y me consigo un grupo joven, pero que trabaja con intensidad y mucha humildad. Dios mediante este año vamos a sacar buenos resultados en la cancha”, expresó Cáceres.

El defensor valoró el talento dentro de la plantilla y lo rápido que sus compañeros han ido adaptándose a una idea de juego que para el, se adecua a las características de muchos jugadores. El buen trato al balón y sobre todo la voluntad de ser protagonistas, motivan al talentoso lateral de cara al torneo.

“Estoy sorprendido con la intensidad de los chamos, su actitud es grandiosa y la verdad empuja mucho a ponerle para trascender. La verdad voy a ayudarr donde me requieran, puedo jugar de lateral o central y solo busco sumar para el equipo”, finalizó.