Noticia

Titulo de la foto
Jesús Quintero

JESÚS QUINTERO: “EN LOS TRABAJOS SE NOTA EL COMPROMISO QUE HAY Y LA CALIDAD QUE EXISTE”

@vitomartinez_

La pretemporada continúa y el ritmo aumenta. La llegada del nuevo cuerpo técnico liderado por Dani De Oliveira ha impregnado al grupo de su gusto por el buen trato a la pelota y el atrevimiento para ser protagonistas y uno de los nombres que mejor se amolda a ese perfil es el de Jesús Quintero.

El talentoso mediocampista no ocultó su felicidad por continuar en la casa blanca y destacó el buen trabajo que viene realizando el equipo durante esta pretemporada.

“Bastante contento por regresar a esta institución que me ha dado muchas alegrías y nos mantenemos firmes en la idea de poder conseguir algo grande. El nuevo cuerpo técnico ha implementado trabajos sumamente importantes y nos hemos sentido bastante cómodos, esperemos que el grupo se siga engranando poco a poco porque seguramente vendrán cosas buenas”, dijo Quintero.

Su ve con habilidad, inteligencia y velocidad serán claves para el exigente torneo que está por venir y Quintero ve con buenos ojos la conformación de la plantilla para este 2018, resaltando la combinación entre juventud y experiencia dentro de un grupo que mantuvo varios elementos del semestre pasado y a los cuales conoce a la perfección.

“Hay buen grupo, los chamos de la sub-20 lo demostraron al ser campeones absolutos y en los trabajos se nota el compromiso que hay y la calidad de grupo que existe. Quedó una base importante del torneo pasado y eso ayuda para fortalecer lo que pretende el técnico”, concluyó.