Noticia

Titulo de la foto

Jesús Quintero: “El domingo tenemos que salir con la convicción de que podemos lograr grandes cosas”

El equipo de la casa blanca visitará este domingo a Atlético Venezuela a las 5:00PM en el Brígido Iriarte

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo- Fotografía: Antonio Bruno- Prensa Estudiantes de Caracas SC

 Luego de conseguir sus primeros tres puntos del certamen, los dirigidos por José Fasciana se preparan para un nuevo derbi capitalino del que buscarán salir victorioso. En esta ocasión su rival no vendrá de la Cota 905, sino del Fuerte Tiuna cuando visiten este domingo, a las 5 PM, a Atlético Venezuela en el Estadio Brígido Iriarte por la jornada cuatro del Torneo Apertura 2018.

El cuadro académico buscará, en el coso de El Paraíso, cosechar otro buen resultado ante los nacionales, quienes hasta la fecha no han podido sumar de a tres en ningún compromiso previo frente a Estudiantes de Caracas. El último encuentro entre ambas plantillas fue el 13 de septiembre de 2017 en la Copa Venezuela donde terminaron empatando a cero.

Jesús Quintero, quien tuvo una excelente presentación en el cotejo ante el Caracas, habló de lo que significó para el equipo conseguir los primeros tres puntos del torneo ante los Rojos del Ávila.

“Estoy bastante contento porque se logró el objetivo de la jornada. Estábamos comprometidos y sabíamos de lo que éramos capaces.  Creo que para algunos fue una sorpresa ese resultado, pero acá en el grupo lo vimos como algo normal ya que nuestro deber era dejar los tres puntos en casa. Teníamos que hacer respetar la condición de local. Estamos felices por eso y eso nos motiva más a para seguir adelante”, expresó el volante.

Con respecto al rival de la otra acera (Atlético Venezuela), el oriundo de Mérida esta consciente de que en Primera División se terminaron los partidos fáciles y considera que cualquiera de los dos puede ganar.

“Atlético Venezuela es un equipo que viene bien e hizo un buen partido ante el Monagas. Creo que será un lindo espectáculo donde el que cometa menos errores y este más concentrado será el que se lleve un buen resultado”, agregó Quintero.

Por último, el mediocampista invitó a toda la familia de Estudiantes a que se acerquen este domingo al estadio y les sigan brindando su apoyo partido tras partido. “Tenemos la vibra positiva por el resultado conseguido ante el Caracas, pero esto es día a día. El domingo tenemos que salir con la convicción de que tenemos grupo para lograr grandes cosas y este fin no será la excepción”, concluyó el dorsal 15.

Ficha técnica del partido:

Atlético Venezuela – Estudiantes de Caracas

Domingo 18 de febrero

5:00PM- Jornada 4

Estadio Brígido Iriarte