Noticia

Titulo de la foto

Jesús Lamas: “Creo que fueron muchas noches soñando una tarde como esta”

El joven arquero hizo su debut en el torneo ante el Deportivo Táchira donde logró dejar su arco en cero

 Escrito por: Andrea Gallegos Perozo – Fotografía: Antonio Bruno- Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

El encuentro ante el carrusel aurinegro no solo significó tres puntos para el conjunto de la casa blanca. También fue el debut soñado en el torneo para Jesús Lamas, arquero de Estudiantes de Caracas, quien logró culminar el partido dejando su arco en cero.

Aunque esta fue su primera salida con el once titular, el guardameta académico ya había tenido la oportunidad de resguardar los tres palos del cuadro capitalino en la última jornada del Torneo Clausura 2016 frente al conjunto del Zulia FC.

“Primero que nada le doy las gracias a dios por esta oportunidad y a mis compañeros por estar dentro de la cancha dándolo todo. Creo que fueron muchas noches soñando con una tarde como esta. Considero que he estado trabajando para esto todos los días y ahora que se me dio el chance pude sacarlo de la mejor manera”, expresó el arquero.

Lamas aseguró que este partido le sirvió para agarrar confianza y mayor seguridad.  “Le pido a dios que me siga dando la fortaleza tanto física como mentalmente para seguir ahí agarrando minutos y experiencia que es lo que considero que necesita un muchacho tan joven y más en mi posición”, concluyó el cancerbero.