Noticia

Titulo de la foto

Jean Fuentes puso su nombre en la lista de goleadores de la casa blanca

Jean Fuentes: “Espero seguir marcando el resto del torneo”

El central marcó su primer tanto de la competencia en el compromiso ante el Deportivo Lara

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo – Fotografía: Antonio Bruno – Prensa Estudiantes de Caracas SC

La familia de Estudiantes de Caracas no fue la única que tuvo la oportunidad de sentir fuertes emociones en el partido ante el Deportivo Lara, donde los académicos lograron la remontada para igualar 2-2 en menos de diez minutos. Jean Franco Fuentes también vivió una grata sensación tras anotar el tanto de la igualdad y firmar su nombre entre los goleadores de la casa blanca en el Torneo Apertura 2018.

El joven central supo aprovechar su fuerte para cabecear y un descuido en el área rival para marcar su primer gol en la competencia y rescatar un punto ante el cuadro rojinegro. “Logramos tener el partido en nuestras manos, simplemente nos faltó precisión al momento de definir. Tuvimos opciones claras para hacer gol, pero gracias a dios pudimos rescatar un punto que sabemos valorar, sin embargo, debemos concentrarnos en la siguiente fecha donde debemos conseguir la victoria obligatoriamente”, expresó Fuentes.

El oriundo de San Cristóbal, estado Táchira, comentó que al ver la pelota dentro de la red sintió una emoción muy grande, ya que marcar no es algo natural de su posición y, sin embargo, supo cómo emplear su fortaleza para cabecear en el área: “creo que las pelotas paradas hay que aprovecharlas al máximo. Cuando la pelota entró me sentí contento de haber marcado mi primer gol, y espero seguir marcando el resto del torneo”.

Pensando en el próximo rival (Carabobo FC), Fuentes señaló que será un partido bonito e interesante por parte de ambos conjuntos, ya que los dos entrenan y juegan en cancha sintética. “Para el partido contra Carabobo la cancha nos favorece porque entrenamos en grama sintética y sabemos que ellos también juegan en una cancha similar. Pienso que será un partido muy bonito donde tenemos la necesidad de sumar de a tres”, finalizó el dorsal 4.