Noticia

Titulo de la foto

Jean Fuentes: “Es bonito volver a la victoria”

El central fue el encargado de anotar el segundo gol  del encuentro ante el Caracas FC que significó el triunfo para los académicos

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Tras una majestuosa actuación junto a la Vinotinto Sub 21, con la que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el defensor Jean Franco Fuentes se colocó de nuevo la casaca cuatro para disputar su primer partido del Torneo Clausura, en el que brilló con una actuación impecable.

El central fue el encargado de regresar la esperanza de sumar de a tres del combinado blanco tras marcar el segundo gol de los académicos, que significó la primera victoria de la competencia para Estudiantes de Caracas.

“Es bonito volver a la victoria. Era algo que estábamos buscando y que de verdad necesitábamos debido al lugar en el que estamos en la tabla. Desde que regresé de estar con la Selección Sub 21, me propuse ayudar al equipo para que suba, que es el objetivo que tenemos todos.  Estoy agradecido con Dios y con mi abuela, que me cuida desde el cielo, por darle este triunfo al equipo”, fueron las palabras de Fuentes luego del compromiso ante los avileños.

Esta no es la primera ocasión en la que el oriundo de San Cristóbal, estado Táchira, logra rescatar puntos importantes para la causa estudiantil. El semestre pasado sorprendió al Deportivo Lara luego de anotar el tanto que puso la paridad en el marcador (2-2) y le dio un punto a la escuadra capitalina.

“En el Apertura tuve la oportunidad de rescatar un punto ante el Deportivo Lara, y ahora pude volverlo a hacer, pero esta vez son tres puntos que nos hacían falta. Felicito al grupo completo porque esta victoria es de todos”, finalizó el central.