Noticia

Titulo de la foto

INSTITUCIONAL | “PATADITAS” SUPERO LAS 100 MIL REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

Por: Santiago Mérida.

Caracas.- ¡Estudiantes de Caracas SC está de celebración! Y es que su más reciente campaña publicitaria «Pataditas» sigue siendo un éxito en la redes sociales. Apenas a un mes de haberse lanzado el spot, ya ha logrado más de 100 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.

La iniciativa y originalidad que ha tenido la agencia publicitaria RG2 y el equipo, sin duda continúa causando revuelo a nivel mundial. Casualmente en el día internacional de la mujer, protagonistas principales del video junto a sus futuros hijos futbolistas, llega la gran noticia para el club y su afición.

Muchos fueron los compromisos y el tiempo implementado en la creación del spot, que muestra a unos científicos que crearon un software que se colocó a 10 madres durante la semana 28 de gestación y allí los movimientos de los bebés se convertirían en impulsos electrónicos que se captaban en una computadora y que simulaban un partido de fútbol.

“Trabajamos muy duro y estamos contentos por el resultado final. La campaña ha tenido una gran aceptación y queremos agradecer a todos por el apoyo”, dijo Exequiel Rodríguez, director de RG2.

Desde su fundación, Estudiantes de Caracas SC siempre ha buscado apoyar a las nuevas generaciones, formando a los atletas desde muy pequeños y dejando claro el compromiso de la institución con el crecimiento del balompié venezolano.