Noticia

Titulo de la foto

INSTITUCIONAL | “PATADITAS” CRECE EN YOUTUBE

Por: Vito Martínez

Casi una semana después de su estreno, la nueva campaña publicitaria de Estudiantes de Caracas SC sigue dando de que hablar. El apoyo de distintas personalidades del deporte como Juan Arango, Tomás Rincón y hasta Iker Casillas, figuras del espectáculo, dirigentes políticos y hasta reseñas en medios internacionales, han convertido el spot en un verdadero éxito en las redes sociales.

“Pataditas”, video creado por la agencia publicitaria RG2, creadores de otros reconocidos comerciales y que muestra a futuras madres comenzando a soñar con el potencial de sus hijos desde la barriga mediante un software, en tan sólo días ha logrado alcanzar más de 80.000 reproducciones en YouTube, convirtiéndolo en todo un fenómeno viral.

Esta experiencia de casi tres minutos de duración, busca incentivar la formación de nuevos futbolistas y ratifica el compromiso del club hacia las nuevas generaciones. “Fue un reto largo porque tuvimos que traer la tecnología de sensores desde Estados Unidos y hacer muchas pruebas. Unos cinco meses tardamos en desarrollar el programa que nos permitió realizar el partido virtual y estamos contentos con el resultado obtenido”, expresó Ezequiel Rodríguez, creativo del spot.

La iniciativa de Estudiantes CSC sigue conmoviendo a los seguidores del fútbol y muchos continúan compartiendo el anuncio como muestra del crecimiento de nuestro balompié y para celebrar una pasión que une al venezolano.

Aquí puedes ver nuestro anuncio: https://goo.gl/yjdVeD