Noticia

Titulo de la foto

INFANTILES | SUB 16 Y SUB 14 SIGUEN FIRMES EN LA SERIE DE ORO

Por: Erick Ruiz

Caracas.- Estudiantes de Caracas presentó variantes en el once titular de cada categoría el pasado fin de semana para su segunda jornada. Sin embargo el rendimiento general de las escuadras fue muy bueno, eso demuestra la capacidad de cada para cubrir cualquier ausencia y desempeñar un buen papel en la posición que le corresponda ocupar dentro del equipo.

El pasado domingo las buenas condiciones del estadio de la UNIMET ayudaron a evidenciar el buen fútbol que apuestan las categorías infantiles, dirigidas por Jose Marzoa e Isaac Mijares, quienes hacen su mayor esfuerzo por mantener a sus selecciones en condiciones óptimas para competir. Los técnicos piden a sus jugadores un alto nivel de intensidad y exigencia, no obstante destacan que a pesar de la responsabilidad que poseen, también deben divertirse dentro de la cancha.

En ambas categorías se presentó la ansiedad, esto producto a la ausencia del gol en los primeros minutos de los encuentros, a pesar de este detalle, supimos manejar la situación, fuimos superiores, mantuvimos la pelota, estuvimos siempre en zona rival y cayeron los goles”, declaró Cristian Capellan, preparador físico de los académicos.

Entre las figuras del partido de la Sub 14, resaltó el mediocampista Diego Seara, quien aportó dos tantos y proporcionó liderazgo, además de buen manejo de la pelota. Por su parte en la sub 16, Samuel Nunes destacó entre sus compañeros como uno de los mejores, repartiendo la asistencia del único tanto del partido.