Noticia

Titulo de la foto

INFANTILES | SUB 14 Y SUB 16 CONCENTRADOS EN SU VISITA A CATIA FC

Por: Erick Ruiz

Caracas.- Los académicos tienen los ojos puestos en su siguiente rival Catia FC, la cita será este sábado 14 de mayo en la cancha del Pedagógico de Caracas en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura.

La preparación previa a este encuentro ha sido corta, motivado a que los infantiles disputaron un partido reprogramado entre semana frente Atlético Venezuela y los entrenamientos realizados han sido regenerativos y de afinación de detalles. Sin embargo la concentración está latente en ambas categorías, la Sub 14 viene inconforme de su resultado anterior y sabe el compromiso que conlleva esta próxima visita, por otro lado la Sub 16 está deseosa de triunfo y buscará defender su punta en el grupo 5.

“Esta semana la preparación ha sido de poco trabajo, más de recuperación y estar enfocados en la competencia. El rival va a salir a ganar, será un partido sumamente disputado, la cancha es pequeña y hay que estar concentrados y meter las que tengamos”, destacó el capitán Sub 16 Federico Russo.

Las categorías disfrutaron de una sesión de crioterapia, método curativo a base de frío que ayuda a aliviar algunas dolencias y cargas en los jugadores que llegarán bien físicamente y a tono para este desafío.

Todo está listo para que el cuadro estudiantil salga a batallar este sábado. Los primeros a saltar al terreno de juego serán los Sub 14 a las 2:00 de la tarde y seguidamente la Sub 16 en jornada de vital importancia para EstudiantesCSC.