Noticia

Titulo de la foto

INFANTILES | SUB 14 Y SUB 16 CIERRAN EL APERTURA FRENTE A DEPORTIVO GULIMA EN LA SERIE ORO

Por: Erick Ruiz

Caracas.- Este viernes 27 de mayo Estudiantes de Caracas disputará ante Deportivo Gulima su último partido del Torneo Apertura por la jornada 9 en condición de visitante.

Los académicos visitarán a Gulima con un balance positivo de su desempeño. El pasado fin de semana la categoría Sub 16 clasificó en el primer puesto del grupo 5 con 17 puntos, mientras que la Sub 14 alcanzó 15 unidades y ocupa el tercer lugar, con estas cifras los dirigidos por Isaac Mijares pierden la oportunidad de asentarse en el primer puesto.

La semana de entrenamientos ha sido exigente para los Sub 14 que vienen de caer la jornada pasada ante La Guaira, pero a pesar de eso, los muchachos no bajan la cabeza y ansían sumar este viernes. Por otro lado la Sub 16 ha trabajado con más tranquilidad y va a la Fragua concentrada en aumentar su ventaja en el grupo.

Los infantiles buscarán cerrar con buen pie su participación en la Serie Oro ante un rival que conocen muy bien y saben que saldrá a buscar el partido. Gulima llega con apenas 2 puntos en ambas categorías y actualmente ocupa el último puesto del grupo cuatro puntos.

Los encuentros están programados para este viernes en la cancha de la Fragua a partr de la 1:30 y 3:30 de la tarde.