Noticia

Titulo de la foto

INFANTILES | SUB 14 Y SUB 16 CERTIFICARON LA JORNADA POSITIVA ANTE CATIA FC

Por: Erick Ruiz

Caracas.- EstudiantesCSC tuvo una jornada provechosa este sábado ante Catia FC, los infantiles protagonizaron en la cancha del Pedagógico de Caracas par de encuentros reñidos, de poca secuencia de juego y donde predominó el futbol aguerrido y el esfuerzo físico.

Los pupilos de Isaac Mijares triunfaron 2×0 ante un rival que se mostró endeble y desconcertado durante el partido. La oncena académica mostró un evidente dominio de juego y abriría el marcador al minuto 28 con un zapatazo de media distancia cortesía de Sebastián Calderón. Simultáneamente llegaría el 2×0 al 33’, luego de un remate dentro del área del delantero Manuel Dos Santos y así se irían al descanso.

En la segunda mitad el partido se tornó de pocas llegadas para ambos equipos, muchos despejes y escasas ocasiones de gol, EstudiantesCSC custodiaba bien su área y se hacía de tres puntos fundamentales para su ascenso en la tabla.

Por su parte la sub 16 vivió un partido de más garra que buen futbol, donde hubo pocas ocasiones y desconcentración para ambos equipos, quienes mostraban un fútbol aparatoso en una cancha que les impedía bascular la pelota y tocar eficazmente.

En la segunda mitad el partido parecía trabado, hasta que al 20’ los blancos lograron abrir el marcador con una jugada de pelota parada rematada en el área por Simón Giménez. Tras el tanto, el juego tomó otra intensidad y tres minutos después, Catia respondía con la igualdad ante un error defensivo. Los minutos finales fueron de ida y vuelta para ambos que buscaban romper el empate, pero ninguno lo consiguió y se repartirían los puntos.