Noticia

Titulo de la foto

INFANTILES | SUB 14 Y SUB 16 BUSCARÁN MANTENER SUS RACHAS ANTE PETARE FC

Por: Erick Ruiz

Caracas.- Finalizó la primera vuelta del Torneo Apertura y Estudiantes CSC ya está preparado para visitar este domingo al Petare FC. Los académicos se encuentran en la cúspide del torneo Serie Oro y buscaran seguir su buena participación en el certamen.

La primera etapa para los infantiles fue favorable, las categorías Sub 14 y Sub 16 están acopladas como equipo y todos reman hacia una misma dirección, desarrollando buen fútbol y con ganas de seguir sumando para mantenerse entre los primeros lugares.

Jhancarlo Palma, jugador de la Sub 14, habló de la semana de entrenamientos y analizó el inicio de la segunda vuelta. “Hemos tenido una semana muy exigente, realizamos trabajos de posesión del balón y definición, me siento bien físicamente para contribuir con el equipo y tengo la expectativa de marcar. Hay que seguir trabajando y ganar este domingo”, dijo el delantero.

Los dirigidos por Marzoa y Mijares están concentrados en pulir todos los detalles y saben del esfuerzo a realizar para mantenerse firmes en cada uno de sus desafíos. “Estamos bien físicamente y tácticamente, hemos trabajado para esto semana a semana y esperamos tener un buen resultado contra Petare. Venimos de salir victoriosos en nuestro último encuentro y queremos que se repita”, comentó el volante de la Sub 16 Andrés Acero.

En la primera vuelta del Apertura, la Sub 14 obtuvo diez puntos en cinco encuentros, producto de tres victorias, un empate y una derrota para situarse en el segundo lugar del grupo 5 en la Serie Oro, aun con un partido pendiente.

Por otro lado, la Sub 16 también atraviesa una buena racha y actualmente cuenta con doce puntos, después de cinco encuentros de los cuales ganó cuatro y perdió uno, posicionándose en la cima también con un encuentro menos. Estudiantes CSC visitará a Petare FC en la Dolorita desde las 9:00 de la mañana.