Noticia

Titulo de la foto

Igualdad entre académicos y nacionales en San Joaquín

Estudiantes de Caracas empató a cero con Atlético Venezuela en su tercer cotejo amistoso de la pretemporada

 

Escrito por Andrea Gallegos Perozo|Fotografías: César Agudelo| Prensa Estudiantes de Caracas SC

 

Estudiantes de Caracas continúa sumando días de preparación en la ciudad de Maracay de cara al inicio del Torneo Apertura 2018, donde tendrán su debut ante el Monagas Sport Club el sábado 27 de enero en Maturín.

La mañana de este sábado, los de José Fasciana disputaron su tercer partido de carácter amistoso ante el conjunto de Atlético Venezuela en los espacios del Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar que culminó con un empate a cero.

En el primer bloque, los académicos mostraron mayor dominio del esférico y lograron generar constantes ocasiones de peligro. La primera llegó en los pies de Edgar Silva tras un remate que terminó rozando el segundo palo. Luego Norman Cabrera buscó abrir el marcador, pero el disparó rebotó en el travesaño del arco de los nacionales.

Durante la segunda parte del encuentro, ambas plantillas saltaron al terreno con la convicción de marcar el primer tanto del compromiso. Sin embargo, ninguno de los dos equipos logró batir las redes del contrincante.

Estudiantes de Caracas se mantendrá concentrado en la ciudad jardín por unos días más para seguir con su preparación previa al comienzo de la Temporada 2018 del fútbol venezolano.