Noticia

Titulo de la foto

Igualdad en Maracaibo

@vitomartinez_

EstudiantesCSC volvió a sumar y detuvo en 4 su racha adversa sin hacerlo en un partido muy equilibrado y peleado ante Zulia FC en el Estadio Pachencho Romero por la jornada 13 del Torneo Apertura.

Los blancos llevaron desde temprano la iniciativa de cara al arco defendido por el experimentado Leo Morales de buenas intervenciones y contó con Alexander Molina como su mejor arma ofensiva. Recién comenzado el juego lo intentó y sobre la media hora pudo abrir el marcador, pero sin goles terminaría la primera mitad.

Para la reanudación la dinámica se mantuvo y al 57′ Molina avisaba con peligroso cobro lo que estaba por venir. Tres minutos más tardes perforaría el arco zuliano para poner justicia en la pizarra para sellar su gran partido.

Parecía que el cuadro académico se llevaría los tres puntos de una plaza complicada, pero Paredes a siete minutos del final firmaba la igualdad final. Con este resultado EstudiantesCSC llega a 11 unidades y se mantiene en carrera por los puestos que dan acceso a liguilla.