Noticia

Titulo de la foto

¡Igualdad en Puerto Ordaz!

Académicas y guayanesas igualaron a un tanto en la última jornada del Torneo Clausura

Escrito por: Martha Labrador |Fotografía: Prensa MDG| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

            El Torneo Clausura de la SuperLiga Femenina 2018 llegó a su fin para las académicas. La última jornada fue el pasado domingo 7 de octubre. El encuentro se dio a las 10 de la mañana en la cancha de Ciudad Mineros, en Puerto Ordaz, donde los equipos terminaron el encuentro con el marcador igualado a uno.

            El primer tiempo comenzó con la presión de las comandadas por Orlando Mejía sobre el campo del equipo rival. Las capitalinas llegaban constantemente al área local, pero no lograban concretar el gol que abriera el marcador. Hasta que en el minuto 30´, Yoleidis Lizcano anotó el primer tanto del partido. La celebración le duró poco a las académicas, ya que Mineros logró marcar la igualdad en el minuto 31´del partido.

            Luego del entretiempo ambos equipos volvieron a la cancha en busca de quitar la paridad del marcador. Las académicas tuvieron varias oportunidades para ello, sin embargo, el balón se iba por los costados del arco o era atajado por la arquera contraria, mientras que la defensa de la casa blanca no dejó que el balón se colara en el pórtico blanco.

            Las académicas acumularon 11 puntos en este Torneo, lo que las dejó en la séptima posición en la tabla del grupo Centro Oriental. Quedando solo dos puntos por encima de la última posición.