Noticia

Titulo de la foto

¡Igualdad en la casa blanca!

Académicas y avileñas pactaron a cero en la reprogramación de la primera jornada de la SuperLiga Femenina

Escrito por: Martha Labrador| Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

La tarde del miércoles se disputó la reprogramación de la primera jornada de la SuperLiga Femenina 2018, donde el conjunto de la casa blanca y el de las rojas del Ávila igualaron a cero en el RS21 Futsal Park de Los Samanes.

Con un primer tiempo de mucha ida y vuelta, donde los ataques frontales al arco no se hicieron esperar y en el que ambas porteras no tuvieron descanso, la defensa académica no dejó penetrar el arco blanco y los balones aéreos eran despejados por la guardameta académica sin problema. La delantera Yoleidis Lizcano llegó al área rival con un pase que no encontró compañera para que el balón terminara dentro del arco avileño.

El primer cambio en la onceava inicial fue por parte del conjunto del Caracas FC en el minuto 54´, donde salió Joselyn Paredes y entró Yormary Ramones, tres minutos después volvieron a utilizar los cambios entrando Ligiany González y saliendo Francy Rodríguez y poco después, en el minuto 67´, hicieron su tercera modificación para ingresar a Zulaycar Milano por Mileidys Salinas. El primer cambio académico fue en el 69’, para que entrara Verónica Flórez y saliera Liscar Bolívar.

María Prin ingresó al campo para remplazar a Adriana Rodríguez en el minuto 78´, y en el minuto 83´, las académicas lograron penetrar el arco rival, pero el linier pitó posición adelantada y el primer tanto académico quedó anulado.  Franyireth Villa intentó dos remates seguidos desde medio campo que fueron atajados por la portera del Caracas.

Ficha técnica:

Estudiantes de Caracas: Daza, Marinez, Y. Rodríguez, Torrealba, Aguilera, Aparicio, Villa, A. Rodríguez, Urbina, Bolívar, Lizcano, Castilleti, Hernández, Paredes, Diaz, Prin, Salazar, Flórez.

Caracas FC: Rivas, J. Paredes, Lovera, Daniel, F. Rodríguez, Granadino, E. Paredes, Salinas, Freites, N. Rodríguez, Arguelles, Milano, Guerra, Ramones, Carrasco, Vásquez, González.

Estudiantes CSC  0–0 Caracas FC

Jornada 1 (reprogramada)

FutSal Park, Los Samanes