Noticia

Titulo de la foto

GOLEADAS Y REMONTADAS PARA LA ACADEMIA

En tres emocionantes encuentros disputados en el Complejo AEF Sport Park de Macaracuay, la Academia de EstudiantesCSC vio completar una jornada de muchos goles ante la Academia Euroamericana de Fútbol, en las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12 por la Liga Pipo Rossi en su división plata de fútbol 7.

La triple jornada comenzó con la remontada de la categoría Sub-8 quienes abajo por la mínima, pudo darle vuelta al marcador antes del medio tiempo con pizarra de 1×3. El dominio continuó durante la segunda parte donde ampliaron la diferencia 2×7.

Seguidamente la categoría Sub-10 que comenzó dos goles abajo en un partido de ida y vuelta y con ambos porteros como protagonistas, terminó igualando a tres la primera mitad. La paridad acabó en los últimos minutos del choque de forma negativa para los blancos 5×4.

La Sub-12 completó la jornada quienes ganando un encuentro de mucho roce y el cual se fue al descanso favorable para los blancos 1×3. La lucha siguió en el segundo tiempo donde la Academia EstudiantesCSC firmó un 3×6.

Con estos resultados los blancos en su división PLATA de fútbol 7, completaron la décima jornada del torneo, ubicando a sus tres categorías dentro de la zona media de la tabla a falta de muchos juegos.