Noticia

Titulo de la foto

Genlis Piñero regresa muy motivado

@vitomartinez_

Otro de los nombres que llegó a fortalecer la plantilla es Genlis Piñero, delantero que regresa muy motivado a la institución, luego de vestir de blanco durante la temporada 2015 y que rápidamente se adaptó a los trabajos de pretemporada.

EL goleador de 29 años vuelve a la capital y su aporte será fundamental para un equipo que adoleció  de goles y que esta temporada presenta una sana competencia interna para hacerse de un lugar en el once inicial.

“Contento de regresar a esta institución que conozco muy bien y tiene unos proyectos muy buenos, llegaron muy grandes jugadores y un buen técnico, toca demostrarlo en la cancha”, expresó Piñero.

EL guayanés analizó la intensa pretemporada de cara a lo que será el inicio del torneo y los trabajos de un grupo que continúa esforzándose para captar la nueva idea del cuerpo técnico.

“Estamos intuyendo todo lo que el profesor nos pide y tratamos de hacerlo de la mejor manera durante los amistosos que jugamos, lo importante es que nos vimos bien, se hicieron goles y pudimos quedar invictos”, agregó.

Con el paso del tiempo, se ha convertido en un jugador mucho más experimentado y su experiencia en primera será importante para una plantilla joven que apunta a cosas importantes. Disputó buenos minutos en los amistosos ante Petare y Atlético Venezuela que terminaron con triunfo y realizó su balance futbolístico.

“Soy más maduro y será importante comenzar pegando fuerte y ganado puntos para tener un buen cochón en un campeonato que será muy batallado”, concluyó.