Noticia

Titulo de la foto

Freddy Vásquez: “Debemos seguir trabajando para comenzar a sumar”

El delantero hizo su debut con la camiseta blanca en el partido ante el Monagas SC el pasado domingo

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Luego de su paso por Portuguesa Fútbol Club y Angostura Fútbol Club, el delantero Freddy Vásquez llega a la capital con el sueño de marcar la diferencia en el torneo junto a Estudiantes de Caracas, con el que debutó el pasado domingo, partiendo desde el once titular, ante el Monagas Sport Club por la primera fecha del Torneo Clausura 2018.

El atacante trae sus goles desde la división de plata del balompié nacional hasta la Gran Caracas, donde buscará aprovechar cada oportunidad que se le presente para hacer de su nombre una referencia en la máxima categoría del fútbol venezolano.

“Primero que nada le doy gracias a Dios porque este debut fue fruto del trabajo que venimos haciendo. También le doy las gracias al Portuguesa FC, que fue el equipo que me formó, y a Angostura, donde estuve la temporada pasada y me fue excelente. Llego acá de la mejor manera y buscaré dar lo mejor de mí”, comentó el ariete.

Con respecto al compromiso ante los alzugranas, Vásquez señaló que, aunque lastimosamente no fue el resultado que se esperaba, los académicos demostraron hasta el final que deseaban el partido. “Creo que hice un buen partido, y ahora debemos seguir trabajando para comenzar a sumar este fin de semana ante Carabobo”, agregó.

Por último, el delantero habló sobre el próximo reto para los de casa blanca que será ante el Carabobo FC en condición de visitante el venidero sábado 28 de julio, donde el jugador aseguró que Estudiantes podrá hacer un buen partido si sale con la convicción de que son capaces.

“Se respeta el rival. Estoy seguro de que Estudiantes saliendo a jugar y convencido de que puede hacerle un buen partido al Carabobo FC, podremos comenzar a sumar. Si ellos quieren ganar deberán ser muy estratégicos y salir con todo porque nosotros lo dejaremos todo en la cancha y vamos por los tres puntos”, finalizó Vásquez.