Noticia

Titulo de la foto

Franco Fasciana: “Voy a continuar dando siempre lo mejor de mí”

El volante disputó sus primeros minutos del torneo en el compromiso ante el Deportivo La Guaira

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo – Fotografía: Antonio Bruno- Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

La frase dice que “el que espera puede alcanzar lo que quiere”, y Franco Fasciana no duda de la certeza de ella, ya que luego de pasar unos meses viendo la acción desde las gradas y el banquillo, tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos del torneo la fecha anterior ante el conjunto del Deportivo La Guaira en Puerto La Cruz tras ingresar al minuto 76’ del compromiso.

El volante tiene un recorrido interesante por el balompié, no solo nacional, sino también internacional. El dorsal 5 ha defendido los colores de diferentes equipos del fútbol venezolano como el Unión Atlético Maracaibo, Zamora, Aragua y ULA. Además, vistió la casaca del FC Barcelona tras su paso por el Juvenil A y de la selección nacional en el Sudamericano Sub 17 realizado en Ecuador en el 2007.

Ahora llega a la ciudad capital para lucir la camiseta blanca y aportar su experiencia en el mediocampo de los académicos, luego de superar por completo una lesión que lo tuvo fuera un tiempo.

“Estoy contento por el debut. Aunque lo jugamos bien no se nos dio el partido como esperábamos. Estuvimos siempre controlados, pero así es el fútbol. Ahora nos toca un lindo compromiso contra el Deportivo Lara. Estaremos en casa y buscaremos revertir el partido”, expresó Fasciana.

El mediocampista señaló que a pesar de haber estado un tiempo apartado del terreno de juego, siempre se mantuvo trabajando ya que fue una lesión difícil y que le impactó por ser la primera vez que le ocurría.

“Creo que aún estoy en deuda con la institución. Voy a continuar dando siempre lo mejor de mí y aportar mi grano de arena para sacar esto adelante”, finalizó el volante.