Noticia

Titulo de la foto

Franco Fasciana: “Lo más importante es convertirnos en una gran familia”

El ex futbolista venezolano se une al cuerpo técnico de la casa blanca de cara al venidero Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2018

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Estudiantes de Caracas continua reforzándose de cara al Torneo Clausura 2018 y la Copa Venezuela, no solo en su plantilla, también en su cuerpo técnico. Franco Fasciana se une a la familia académica este semestre para fungir como Asistente Técnico y convertirse en la mano derecha de su hermano el prof. José Fasciana.

“Es un placer y un honor ser parte de la gran familia de Estudiantes de Caracas. Desde hace mucho tiempo he sido seguidor de este club, y me siento honrado de ahora poder prestarle servicio y aportar mi grano de arena para que este Torneo Clausura sea grande como la institución. Me siento complacido de estar acá en Caracas. Me han recibido de manera increíble”, expresó el ex futbolista.

Fasciana también espera poder hacer un trabajo donde el equipo pueda sentirse satisfecho de ser futbolistas profesionales, ya que para él es ahí donde deben apuntar. “La pretemporada, que se estará realizando en la ciudad de Maturín, va a ser un momento de acercamiento del grupo. Lo más importante es convertirnos en una gran familia, ya que a un equipo de fútbol lo puede vencer cualquiera, en cambio a una familia no.  Ese es el eslogan que siempre he mantenido”, agregó.

Por último, el entrenador señaló que trabaja bajo el concepto de tres palabras fundamentales: trabajo, humildad y responsabilidad. Para Fasciana ahí está el éxito de todo. “Ojala tengamos una buena temporada. Sé que estaremos peleando en el Torneo Clausura. El trabajo nos dará los resultados y eso es lo más importante”, concluyó.