Noticia

Titulo de la foto

Femenino arranca Superliga ante Flor de Patria

@mdariela

La Superliga 2019 llega este año con un formato distinto a las ediciones anteriores y es que ya no se jugaran los Torneos Apertura y Clausura, sino un Torneo Único del cual saldrá el campeón que nos representará en la Copa Libertadores de este año.

Estudiantes de Caracas también dará un giro dentro de la estructura del Torneo SuperLiga Femenina 2019. El equipo capitalino ya no viajará más al oriente del país y asume nuevos retos en el occidente de Venezuela. Esta decisión se dio a conocer en la reunión de clubes celebrada en la Federación Venezolana de Fútbol el pasado 6 de febrero y se confirmó con la salida del calendario oficial del torneo.

Es así como la casa blanca pasó a ser el único equipo capitalino dentro del grupo occidental del torneo, donde se enfrentará a nuevos equipos como, Zamora FC, Deportivo Lara, Estudiantes de Mérida, Zulia FC, Gran Valencia FC y el campeón de la SuperLiga 2018 Flor de Patria, para la primera jornada.

Las comandadas por Orlando Mejía recibirán en casa al grupo cafetalero el 31 de marzo, la primera fecha del torneo, a las 3:00 de la tarde en la cancha 1 del Complejo Deportivo Fray Luis León.