Noticia

Titulo de la foto

ESTUDIANTESCSC MANTUVO EL RITMO EN AMISTOSO ANTE MIRANDA

@vitomartinez_

El conjunto dirigido por José Fasciana no paró sus trabajos y a pesar de la suspensión de la primera jornada del Torneo Clausura de segunda división, aprovechó para disputar un nuevo amistoso ante Miranda que sirvió para mantener el ritmo y ultimar detalles para el estreno oficial.

Los académicos saltaron al estadio Brígido Iriarte con un equipo muy similar al que enfrentará el próximo sábado al Atlético Venezuela con cuatro en el fondo y tres volantes ofensivos como Edgar Silva, Luis Ramírez y Michael Márquez, jugando por detrás de dos atacantes como Norman Cabrera y Enrique Oberto. El encuentro fue dominado de principio a fin por los capitalinos que terminaron imponiéndose 2×0, gracias a los tantos del colombiano Cabrera y del recién llegado Simón Briceño.

“Siempre es importante encontrar el gol en estos partidos porque te da mucha confianza. Ha sido una pretemporada muy dura y pudimos hacer un ensayo positivo en lo que habría sido nuestro estreno por el torneo”, declaró Cabrera, quien anotó su segundo gol durante la pretemporada y valoró el nuevo sistema táctico del equipo.

Una de las piezas que rápidamente ha podido adaptarse a la idea de juego ha sido Simón Briceño, extremo que arribó procedente de Titanes y que ha levantado muchos elogios por sus buenas presentaciones. Buenos minutos durante los últimos bloques de acción fueron premiados con su primer gol vistiendo de blanco y no ocultó su satisfacción.

“Desde que llegué me han hecho sentir cómodo y he trabajado mucho, gracias a Dios pude marcar y eso me da tranquilidad. Llegué a un equipo con muy buen pie y eso me ha ayudado a sentirme cómodo, ahora toca pensar en el inicio del campeonato porque tenemos el objetivo de regresar a primera”, añadió Briceño.

Tras estos noventa minutos divididos en tres bloques donde pudieron ver minutos también muchos juveniles, la plantilla afinará detalles durante la semana para visitar al cuadro atlético por la fecha dos del Clausura, pero allí mismo en el Brígido Iriarte.