Noticia

Titulo de la foto

Estudiantes de Caracas tropezó en casa

La oncena académica cayó derrotada ante su similar del Caracas FC en el partido de ida de la semifinal de la Serie Oro 2018

Escrito por: Diego Prince Nieto – Foto: Prensa Caracas FC- Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

La categoría Sub 18 de Estudiantes de Caracas fue superada 1×2 ante el Caracas FC en condición de local, resultado que espera revertir el próximo fin de semana y obtener el pase a la final del Torneo Apertura de la Serie Oro 2018. La anotación blanca llegó en los pies de Sergio Araujo al 68’.

¡Perdimos la batalla, más no la guerra!

Bajo una tarde soleada, y a puerta cerrada, los académicos fueron los dueños del ataque en los primeros compases del compromiso. En el minuto 7´, Carlos Faya iba a sacar un remate de larga distancia que haría temblar al pórtico visitante.

Seguidamente los avileños iban a reaccionar y al minuto 11´, Andrés Castillo sacaba un disparo de pierna derecha dejando a nuestro guardameta Daniel Iemma sin capacidad de reacción y anotar el 0x1 parcial.

Al minuto 32´, Aarón Rodrigues sacaría un zapatazo de larga distancia sin la suficiente dirección para terminar en el fondo de las redes. Dos minutos más tarde, Juan Sulbaran fallaría la más clara por parte de los académicos tirando la pelota por encima del arco rojo.

En el complemento, llegaría el gol blanco. Al minuto 68’, luego de ataques constantes, Sergio Araujo reventaría el arco del arquero Wulf y ponía tablas en el marcador. Al minuto 81´, nuestro cancerbero Daniel Iemma diría presente al sacar un remate descomunal de Anderson Contreras evitando el segundo tanto de la visita.

En los minutos finales del compromiso, el cuadro rojo encimó a Estudiantes de Caracas y luego de una jugada colectiva, Omar Rivas anotaría el segundo del Caracas FC para así sentenciar el marcador 1-2. El partido de vuelta será el próximo sábado 14 de julio en el Cocodrilos Sport Park.

Ficha Técnica:

Estudiantes de Caracas (1) Daniel Iemma, Pedro Pruna (Adrián López 82´), Federico Russo©, Joseph Calderón, José Jiménez, Miguel Gentile, Carlos Faya, Aaron Rodrigues (Ángel Correa 86´), Francisco Carreño (Daniel Mattar 88´), Sergio Araujo, Juan Sulbaran (Ángel Olave 72´)

Suplentes sin jugar: Andrés Yuste, Eduardo Santiago, Kenny Arriechi.

Caracas FC (2): Wulff, Peralta ©, López, Valladares, Delgado, Ponte, Contreras, Rodríguez, Monsalve, Castillo, A. García.

Anotaciones:

ECSC: Sergio Araujo 68´

CFC: Andrés Castillo 11´, Omar Rivas 86´