Noticia

Titulo de la foto

Estudiantes de Caracas inició la pretemporada bajo las órdenes de Dani De Oliveira

El cuadro de la casa blanca comenzó los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2019

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografías: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Estudiantes de Caracas dio inicio a los trabajos de pretemporada de cara al venidero Torneo Apertura 2019 de la Liga FUTVE. Una mezcla entre experiencia y juventud fue lo que se vivió el primer día de trabajo bajo la dirección del cuerpo técnico encabezado por el profesor Daniel De Oliveira.

A las 7:00 AM, se reunió en los espacios del Complejo Deportivo RS21 Futsal Park de Los Samanes el cuerpo técnico junto a los jugadores para dar la bienvenida al grupo y hablar sobre los objetivos que se tienen trazados para el futuro semestre.

“Todos están activos, ya que estamos comenzando desde cero. Se incorporaron muchachos jóvenes con ganas de triunfar. La manera de trabajo del profesor es integra y honesta. Te ofrece confianza y le gusta el juego colectivo, que es lo que mejor sabemos hacer”, comentó el volante Ebby Pérez.

El oriundo de Puerto Ordaz agregó que poco a poco el grupo se ira adaptando a la idea del nuevo técnico de la casa blanca, y que buscarán trabajar de manera intachable. “Queremos aspirar al octagonal. Debemos hacer nuestro juego, ya que tenemos la capacidad”, concluyó.

El equipo trabajará durante el mes de diciembre en la capital del país, donde harán un breve parón por las festividades, para luego regresar en el mes de enero para continuar los trabajos.