Noticia

Titulo de la foto

¡Estudiantes de Caracas está listo para que la fiesta del FUTVE regrese!

El cuadro de la casa blanca presentó a su plantilla oficial y objetivos para la venidera temporada en las instalaciones de su sede social en Caracas

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografías: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Con el objetivo de transcender y convertirse en uno de los equipos revelación en la venidera temporada, Estudiantes de Caracas presentó a su plantilla oficial de cara al Torneo Clausura 2018 y Copa Venezuela en los espacios de su sede social en la ciudad capital.

Dicho encuentro estuvo encabezado por el Presidente del Club, Jorge Peraza, acompañado del resto de los miembros que conforman la junta directiva de la institución y el director técnico del primer equipo José “Cheo” Fasciana.

Estoy bastante contento con la plantilla que pudimos conformar. Llegaron jugadores con bastante experiencia y un amplio recorrido en el fútbol venezolano. También logramos traer a un juvenil, que, a pesar de su corta edad, cuenta con gran cantidad de minutos en la Segunda División. Eso nos va a ayudar para afrontar este torneo que será difícil, ya que es definitorio y más competitivo que el Apertura. Tengo la confianza y sé que estamos preparados para disputar el torneo”, declaró José Fasciana durante la presentación.

Por su parte, Dustin Valdez, capitán del cuadro de la casa blanca, aseguró que espera que el equipo pueda crecer y obtenga triunfos consecutivos durante este torneo, ya que la institución se está preparando para eso.

“El club está dando pasos firmes para conseguir cosas importantes. Lo principal será darle todo al equipo. Buscaré siempre mantenerme saludable para poder jugar la mayor cantidad de partidos y aportar todo lo que pueda. Sigo comprometido con el club, y trataré de darle todo de mi”, agregó el central.

Por último, Juan Pablo Villarroel, defensa de Estudiantes de Caracas, afirmó que la preparación para este torneo fue ardua, pero todo salió como estaba planificado, y considera que los académicos van con todas las armas estipuladas para el Clausura.

“Esta será una temporada complicada, ya que todos los equipos se juegan cosas importantes como cupos internacionales y permanencia, sin embargo, creo que lograremos sacar bastantes cosas positivas de este torneo”, señaló Villarroel.

Con todo servido en la mesa y a pocos días de dar inicio a la fiesta del fútbol venezolano, Estudiantes de Caracas buscará obtener grandes triunfos en el semestre que lo consoliden en la Primera División del balompié nacional.

Para los capitalinos el torneo arranca en casa cuando reciban al Monagas Sport Club este domingo 22 de julio a las 3:30PM en Cocodrilos Sports Park.