Noticia

Titulo de la foto

Empate en la ciudad jardín

Los académicos culminaron los trabajos de pretemporada en la ciudad jardín con un amistoso ante el Aragua Fútbol Club  que terminó 3-3

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo Fotografías: César Agudelo Prensa Estudiantes de Caracas SC

Ayer Estudiantes de Caracas retornó a la capital, luego de haber cerrado con éxito la segunda etapa de la pretemporada en Maracay con un partido amistoso ante su similar del Aragua Fútbol Club en el Estadio Hermanos Ghersi Páez que finalizó con un empate a tres.

El encuentro se dividió en dos bloques de 45 minutos. En la primera mitad del compromiso, los de José “Cheo” Fasciana pusieron en acción los trabajos de intensidad realizados de la semana, pero los locales lograron mostrar mayor dominio de la esférica.

Los dos primeros tantos de los aurirrojos llegaron en los pies de Luis Guerra a los 30’ y 37’ minutos respectivamente. Con un 2-0 a favor de los aragüeños cerrarían los primeros 45’ del cotejo.

La segunda mitad del encuentro los académicos salieron con la convicción de darle vuelta al marcador. Con esa meta fijada, Yonder Silva, al 47’, pondría el primero para los capitalinos. Minutos después, al 66’, tras un exquisito pase de Jean Fuentes, Juanky Ramírez anotaría el segundo para igualar las acciones.

Al 74’, Norman Cabrera marcó el tercer tanto que puso por encima a Estudiantes, pero pocos minutos después, los dirigidos por José Manuel Rey pondrían la paridad en la pizarra con un gol de José Mauricio Parra que colocaría el 3-3 definitivo.

Los académicos retornarán mañana a los entrenamientos en la capital enfocados en su primer reto del Torneo Apertura 2018 ante el Monagas Sport Club en el Estadio Monumental de Maturín.