Noticia

Titulo de la foto

EMPATE AMARGO EN EL BRÍGIDO

@vitomartinez_

EstudiantesCSC y Atlético Venezuela igualaron sin goles en un partido muy entretenido por la fecha nueva del Torneo Clausura de segunda división que deja un sabor amargo para los académicos que vuelven a dejar puntos en casa en su lucha por acceder a un lugar en la liguilla final.

El conjunto dirigido por José Fasciana llevó siempre la iniciativa y generó muchísimas ocasiones, pero no logró concretar, siendo figura el guardameta visitante Luis González. Temprano los blancos buscarían el gol con llegadas de Luis Ramírez y Norman Cabrera sobre el primer cuarto de hora.

Las proyecciones de Andrés Sampedro y Ricardo Halley desequilibraron mucho por derecha y ese generó algunos espacios que pudo aprovechar la visita en el tramo final de la primera mitad, pero Juán Camilo Pérez estuvo falto de puntería. Para la reanudación Atlético salió con las mismas ganas y logró arrinconar a EstudiantesCSC durante el primer cuarto de hora, donde José Reyes fue figura, sobre todo ante remate de Samuel Marquina.

De a poco los académicos fueron saliendo de la presión y la contra haría temblar el pórtico rival. Fuertes disparos de Halley al 61′ y Cabrera al 74′ serían el comienzo de un ataque incesante. El técnico movería su banco y daría ingreso a los atacantes Edgar y Yonder Silva para unos minutos finales de infarto. Zurdazo cruzado de Edgar al 85′ y espectacular remate de Cabrera que hizo volar a González cuando ya se jugada el agregado, serían las últimas para un equipo que no pudo destrabar la pizarra.

Ahora EstudiantesCSC tratará de sellar su boleto a los cuartos de final de Copa Venezuela cuando reciba este miércoles al mismo rival, pero de primera división, tras el empate a dos de la semana pasada.

FICHA TÉCNICA:

EstudiantesCSC (0): Juán Reyes, Andrés Sampedro, Juán Pablo Villarroel, Davinson Flórez, Diego Mendoza (Diego Rosquete 58′), Leonel Vielma, Enrique Oberto (Edgar Silva 67′), Leonel Velandia (Yonder Silva 81′), Luis Ramírez, Ricardo Halley y Norman Cabrera. DT: José Fasciana.

Atlético Venezuela (0): Luis González, José Labrador, Juán Dellacasa, Carlos Moreno (Roberto Rodríguez 83′), Simón Bolívar, Manuel Ramírez, Diego Granadillo; Samuel Marquina (Wilfredo Irigoyen 75′), Guillermo Polo (Walter Rangel 88′), Juán Camilo Pérez y Yeangel Montero. DT: Henry Meléndez.

Amonestados: Andrés Sampedro 19′, Leonel Vielma 21′, Leonel Velandia 56′, Davinson Florez 89′ (ECSC), Juan Dellacasa 20′ (ATV).

Expulsados: no hubo. 

Árbitro: Nélson Cárdenas (Miranda).

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.