Noticia

Titulo de la foto

ELIMINATORIA ABIERTA EN PUERTO AYACUCHO

Por: Vito Martínez

Estudiantes de Caracas cayó por la mínima ante Tucanes de Amazonas en el encuentro de ida por las semifinales de la Copa Venezuela en el estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho y la eliminatoria queda abierta para la revancha del próximo 05 de octubre.

En una primera mitad muy trabada en la mitad de la cancha y de pocas ocasiones, el conjunto local logró desnivelar las acciones tras centro de Kirbin Ojeda que fue empujado en propia meta por el lateral Joel Cáceres al minuto 19.

Para el complemento la pizarra no se movió a pesar de los intentos académicos que extrañó mucho en ataque a su goleador Juán García y de esta forma los amazónicos mantuvieron su buena racha sin recibir tantos en casa.

FICHA TÉCNICA:

Tucanes FC (1): Rubén Monterrey, Arnaldo Aranda, Yerson Payema, Giovanny Dolgetta, Walter Aguilar, Umawaly Guarulla, Marcos Silva, Kirbin Ojeda (Gregory Lancken, 86′), José Yacame (Robert Mejías, 2′), Elicer Mina, José Andrés Dolgetta (Diego Vidal, 58′). DT: José Luis Dolgetta.

EstudiantesCSC (0): Beycker Velásquez, Joel Cáceres (Adolfo Valdéz, 62′), Javier Maldonado, Marcos Pereira, Víctor Sifontes, Pedro Lugo, John Chacón, Luis Ramírez (Diego García, 46′), Nelson Pérez (Felipe García, 73′), Sebastián Vera, Adriano Duarte. DT: Daniel Lanata.

Goles: Joel Cáceres (ag) 19′.

Amonestados: Robert Mejías 67′ (TUC), Jhon Chacón 47′ (ECSC).

Árbitro: Carlos Diez (Táchira).

Estadio: Antonio José de Sucre, Puerto Ayacucho.