Noticia

Titulo de la foto

¡El título se definirá en casa!

Estudiantes de Caracas igualó a cero ante Deportivo La Guaira por el partido de ida de la gran final

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografía: Edo Palencia| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

En un cerrado encuentro con mucha ida y vuelta para ambas escuadras, Deportivo La Guaira y Estudiantes de Caracas se enfrentaron por el primer partido de la gran final del Torneo Clausura de la Serie Oro 2018, en la cancha uno del Complejo Deportivo Fray Luis donde no se hicieron daño igualando a cero, dejando que todo se defina el próximo sábado en la casa del conjunto blanco.

El primero aviso de los dirigidos por Edson Rodríguez llegó al minuto 2’, con un remate de Alexander Rondón que terminó perdiéndose por la línea final. En la fracción 7’, Alejandro Medina casi abre el marcador con un tiro libre que culminó pasando cerca del pórtico naranja.

Al 19’, el arquero Rafael Herrera se puso la capa de héroe tras evitar la caída de su arco luego de un tiro de esquina del local. Al 41’, Estudiantes trató de nuevo a través de Medina con un remate de larga distancia que finalizó rozando el primer palo de Carlos González.

Al 55’, se salvó la casa blanca luego de un disparo de César Salazar que se fue desviado del pórtico académico. Seguidamente, al 75’, el cuadro local trató una vez más con un remate de testa de Abraham Manzo que culminó pegando en el palo.

Al 80’, lo intentó Luis Villae con un remate de larga distancia que el meta naranja retuvo en dos tiempos. Sin tiempo para más, el principal puso punto final al compromiso donde naranjas y blancos igualaron a cero y deberán definir el título el próximo sábado en el partido de vuelta.

Ficha técnica:

Deportivo La Guaira (0): Carlos González; David Rambal (Yolfran Caricote, 87’), José Velásquez, Óscar Tovar, Antonio Piñate; Abrahan Manzo, Winter Rivas, Leomar Mosquera; Ronaldo Moreno (Yan Pier Julio, 83’), Ronald Peña, César Salazar. DT: Daniel Sasso.

Suplente sin jugar: Elio Napoletano, Christian Ramírez, Javier Blanco, Rubén Velásquez, Jeaffe Luque.

Estudiantes de Caracas (0): Rafael Herrera, Nicolás Tovar, Marco Carillo, Luis Villae, Ángel Marcano, Alejandro Medina, Alexander Rondón, Francisco Carreño (José Gómez, 90’), Luis Andía, Diego Rodríguez, José Cova (Luis González, 85’). DT: Edson Rodríguez.

Suplentes sin jugar: Rafael Hidalgo, Luis Barrios, Adrián López, Francisco Sotelo, Manuel Alves.

Amonestados: Luis Andía (33’)Nicolás Tovar (71’) – EST. Antonio Piñate (65’), Winter Rivas (83’) – DLG.

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes, Cancha 1. Caracas.