Noticia

Titulo de la foto

Edgar Silva: “Estoy contento, pero no satisfecho por el resultado”

El volante anotó su primer tanto del semestre ante el Deportivo La Guaira en la Cota 905

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Luego de meses de trabajo, esfuerzo y preparación, llegó el anhelado momento de gritar gol para Edgar Silva. El extremo consiguió su primer tanto del Torneo Clausura la jornada anterior ante el Deportivo La Guaira que significó el 2-2 parcial ante el combinado naranja en el Cocodrilos Sports Park.

“Primeramente estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me ha dado. Estoy contento, pero no satisfecho por el resultado. A pesar de que habíamos logrado el empate con diez jugadores, no pudimos mantener el marcador, dejando escapar ese punto que nos hacía falta”, señaló el volante.

El oriundo del estado Monagas sabe bien que es importante comenzar puntos para escapar de la zona de descenso. Por tal razón, cada compromiso será visto como una final comenzando por el siguiente reto del certamen nacional en Cabudare ante el Deportivo Lara.

“Debemos seguir trabajando con esfuerzo para sacar estos partidos que nos quedan. Hay que tratar de buscar el arco en cero que nos hace falta. Tenemos que concretar las opciones que nos quedan para transmitir confianza atrás”, finalizó Silva.