Noticia

Titulo de la foto

Edgar Silva: “Debemos concretar cada ocasión que tengamos y así hacer los goles que nos están faltando”

El volante ha partido desde el once titular en las dos jornadas disputadas por el cuadro académico en el Torneo Clausura

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Velocidad, técnica y compromiso. Tres palabras que definen de manera perfecta la actuación de Edgar Silva luego de dos jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2018 de la Liga FUTVE.

Caracterizado por su entrega por las bandas, el oriundo de Maturín se ha ganado su puesto dentro del once titular de José Fasciana y espera poder seguir aportando su grano de arena para ayudar al equipo a comenzar a sumar.

“Creo que lo hemos dejado todo en la cancha. Todo lo que hemos venido trabajando, lo hemos plasmado en el terreno. Considero que estamos haciendo las cosas bien, pero aún nos falta algo que nos ayude a conseguir un resultado positivo”, señaló el extremo.

Por otro lado, Silva hizo mención al próximo reto de la competencia para el cuadro estudiantil este domingo ante el Caracas Fútbol Club en territorio avileño y aseguró que hoy en día el fútbol no es de nombres, sino de hombres. Aunque para él no sería imposible ganar el compromiso, tampoco piensa que será sencillo.

“Ya tuvimos una experiencia previa con el Caracas. En aquella ocasión supimos responder, y creo que en esta podremos hacer lo mismo. Sabemos que no será fácil, pero debemos ganar para comenzar a subir puestos en la tabla. Debemos concretar cada ocasión que tengamos y así hacer los goles que nos están faltando”, concluyó el casaca 11.